1. Perfil de la empresa
1.1 Datos del responsable del desarrollo del sitio web
- Nombre del representante de la empresa
- Número de contacto
- Correo electrónico
- Horario conveniente para contactar
1.2 Sobre la empresa
- Información sobre la empresa.
- Persona física o jurídica.
- Tamaño de la empresa.
- Nombre.
- Campo de actividad.
- Sus productos/servicios.
- Misión y valores de la marca.
2. Comercialización
2.1 Público objetivo
- ¿Quiénes son sus clientes ideales?
- Describa sus características: edad, género, gustos, actitudes, estilo de vida, dolores y necesidades. Si el público objetivo es amplio, ordene las características por importancia.
- ¿En qué regiones geográficas opera?
- ¿Tiene datos de conversión (nuevos clientes online y/o offline)? ¿Cuáles?
3. Metas y objetivos
3.1 Texto
- El nombre de su empresa, tal como debe aparecer en el logotipo.
- ¿Su empresa tiene un eslogan? ¿El eslogan debería incluirse en el logo?
3.2 Estilo de logotipo
- Estilo natural: colores claros, formas simples.
- Estilo tradicional: colores tradicionales, formas cuadradas.
- Estilo elegante: colores oscuros, texto estricto y pequeño.
- Estilo romántico: colores pastel, estilo más libre.
- Estilo seductor: colores cálidos.
- Estilo creativo: colores complementarios a la paleta de colores, ejecución inusual.
- Estilo dramático: colores vivos y llamativos.
3.3 Colores, imágenes y tipografía
- ¿Qué colores/esquema de colores quiere ver en el logo? ¿Por qué?
- ¿Hay algún elemento que quiera incluir en el logo?
- ¿Hay alguna restricción? ¿Cuál?
- ¿Qué logos le gustan y por qué? (Adjunte un enlace o archivo con un logotipo).
- ¿Qué logos no le gustan y por qué? (Adjunte un enlace o archivo con un logotipo).
- ¿Qué fuentes le gustan?
3.4 Otros idiomas
- ¿Debería el logo tener una versión en otros idiomas? ¿Cuáles?
4. Información adicional
Por favor, escriba cualquier aclaración o información adicional que considere útil.
Cerrar
Cerrar
Cerrar
¿QUÉ NO INCLUYE EL PRECIO?
Hay una serie de conceptos que no todos nuestros clientes necesitan y deben presupuestarse aparte en los proyectos. En general son todos los que no estén incluidos específicamente en el presupuesto estandar:
- Reuniones presenciales de un especialista con el cliente
- Asesoría de negocio en Internet
- Formación o manuales de utilización de WordPress, Magenta
- Mantenimiento técnico, de contenido o promocional una vez entregada la web
- Migraciones especiales que requieran instalación de redes VPN o similares
- Guión técnico del proyecto (25 % del total del presupuesto de desarrollo calculado)
X Cerrar