1 año garantía & 30 días de moneyback
¿Todavía tiene dudas? Garantizamos un alto nivel de soporte técnico y cumplimiento de plazos. Si nuestro servicio no le satisface, le devolveremos el 100% del pago.
¿Todavía tiene dudas? Garantizamos un alto nivel de soporte técnico y cumplimiento de plazos. Si nuestro servicio no le satisface, le devolveremos el 100% del pago.
Para limpiar el sitio de virus, necesitamos acceso a:
- Panel de control del hosting;
- Panel de administración.
Una vez que se elimine el malware, Google desbloqueará el sitio dentro de las 24 a 72 horas.
Si le podemos ayudar. Después de eliminar todo el malware, reactivaremos su cuenta de hosting.
Depende de lo complejo que sea el problema. Por lo general, lleva de 3 a 4 horas restaurar un sitio.
Para hacerlo, simplemente envíenos la URL del sitio web que le gusta. Lo veremos y detallaremos lo que podemos hacer.
No, solo trabajamos con sitios web.
Hacemos una copia de seguridad del sitio en su cuenta de hosting si tiene espacio. De esa manera, si tiene problemas en el futuro, tendrá una copia de seguridad de un sitio web en funcionamiento.
Por supuesto. Elija la tercera tarifa y tenga la seguridad de que su sitio funcionará igual que antes del pirateo. Bajo los términos de la tarifa sin cargo adicional, solo se corrigen los problemas causados por virus.
Si ha instalado un tema o plugin anulado y su sitio ha sido pirateado, infórmelo al momento de pagar. Dichos archivos deben eliminarse, ya que lo más probable es que contengan las puertas traseras que hicieron posible esta infección. Nunca instale temas o plugins robados. Comprelos, los desarrolladores se lo merecen.
Gracias por el rápido servicio. Me parece que en menos de una hora después del pago, los chicos ya terminaron el trabajo.
El sitio estaba teniendo problemas con un error 404 y recurrí a Web De Éxito para obtener ayuda. El programador rápidamente determinó que mi WordPress estaba infectado con un virus. Inmediatamente se puso a trabajar y despejó el sitio en 12 horas. Ahora el sitio está bien. ¡Gracias por el gran trabajo!