Paseo Milicias de Garachico, 1, 64
Santa Cruz de Tenerife
Calcular precio web
Pedir presupuesto

Posicionamiento y Promoción. En Tenerife y las Islas Canarias

La agencia de SEO con mejor relación calidad-precio de Tenerife

La optimización SEO de una página web o tienda online depende si tienes ya un poco de visibilidad o todavía nada. Ofrecemos planes SEO según el trabajo de mejora pactado. Elige el pack que más se ajuste a tus necesidades.
SEO BÁSICO
5 palabras clave, 1 competidor.
130 €/mes
Alta 150 €
Sin permanencia
Auditoría SEO técnica avanzada
Búsqueda de las 5 mejores palabras clave para posicionarte en los primeros
Optimización continua de tu posicionamiento sobre 5 palabras clave
Comparativo de tráfico web, posiciones y palabras clave con 1 competidor
Análisis, monitoring y optimización de backlinks
Informe mensual (elaborado manualmente)
Convertimos los datos de tu web en información útil con gráficos y tablas fáciles de entender: tráfico web, palabras clave y posiciones, vínculos de retroceso y auditoría técnica
Comparación con 1 competidor (Datos de investigación orgánica, palabras clave principales, backlinks…)
SEO MEDIO
10 palabras clave, 2 competidores
190 €/mes
Alta 200 €
Sin permanencia
Auditoría SEO técnica completa
Búsqueda de las 10 mejores palabras clave para posicionarte en los primeros
Optimización continua de tu posicionamiento sobre 10 palabras clave
Comparativo de tráfico web, posiciones y palabras clave con 2 competidores
Análisis, monitoring y optimización de backlinks
Creación de nuevos backlinks de calidad
Informe mensual (elaborado manualmente)
Convertimos los datos de tu web en información útil con gráficos y tablas fáciles de entender: tráfico web, palabras clave y posiciones, vínculos de retroceso y auditoría técnica
Comparación con: 2 competidores (Datos de investigación orgánica, palabras clave principales, backlinks…)
Posiciones de búsqueda orgánica: Las 50 palabras clave principales ordenadas por tráfico
SEO AVANZADO
15 palabras clave, 3 competidores
300 €/mes
Alta 400 €
Sin permanencia
Auditoría SEO técnica completa
Búsqueda de las 15 mejores palabras clave para posicionarte en los primeros
Optimización continua de tu posicionamiento sobre 15 palabras clave
Comparativo de tráfico web, posiciones y palabras clave con 3 competidores
Análisis, monitoring y optimización de backlinks
Creación de nuevos backlinks de calidad
Informe mensual (elaborado manualmente)
Convertimos los datos de tu web en información útil con gráficos y tablas fáciles de entender: tráfico web, palabras clave y posiciones, vínculos de retroceso y auditoría técnica
Comparación con: 3 competidores (Datos de investigación orgánica, palabras clave principales, backlinks…)
Posiciones de búsqueda orgánica: Las 100 palabras clave principales ordenadas por tráfico

Promoción integrada en Google y redes sociales de sitios y cuentas RRSS.

Aumento del tráfico de alta conversión. Mejora la comunicación con sus clientes, aumenta la confianza y las ventas.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO) Mejora de la posición del sitio en consultas específicas en los resultados de búsqueda orgánica de Google. Optimización de la página on page y off page.
  • Marketing de medios sociales (SMM) Promoción de cuentas y grupos corporativos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter. Configuración de publicidad en RRSS.
  • Anuncios de Google (Google Ads) Configuración de anuncios contextuales en Google Ads. La forma más rápida de conseguir clientes.

Cómo lo hacemos

  1. DEFINICIÓN DEL OBJETIVO Determinar qué propósito persigue: aumentar el conocimiento de la marca, ampliar el número de suscriptores, atraer tráfico al sitio, aumentar el número de ventas directas. Quizás quieras todo a la vez. Hablaremos sobre su propósito y propondremos la mejor solución.
  2. EVALUACIÓN DE SUS EXPECTATIVAS El número deseado de nuevos suscriptores, la cobertura estimada, el número de solicitudes completadas (dependiendo del propósito de la promoción). Marketing SMM: popularización de la marca, interacción activa con el consumidor final, reconocimiento. SEO y Google Ads: ventas directas o generación tráfico al sitio.
  3. PÚBLICO OBJETIVO Un retrato claro del destinatario ideal de una campaña le permitirá invertir efectivamente el presupuesto en campañas publicitarias y formular mensajes que resuenen con una categoría específica de personas. Los retratos de público objetivo, los mensajes principales para cada uno de ellos y una descripción del objetivo que quiere conseguir el producto o servicio promocionado para el consumidor también deben incluirse en la estrategia.
  4. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Es importante determinar qué compañías pueden atraer clientes en el área correspondiente. Detectar el nivel de competencia actual. Responder a la pregunta: ¿Qué servicios únicos podemos ofrecer a nuestros clientes? Es decir, aquellos que sus competidores no tienen. Hay que saber destacar sus fuerzas y presentarlos de la mejor manera a los clientes.
¿Y si trabajamos juntos?
Estamos siempre abiertos a nuevas ideas y proyectos, cuéntanos la tuya, seguro que encontramos la manera de colaborar.